La RangerGrip 56, es el "leviatán" de las navajas suizas. Una navaja de 130 mm de largo, 30,5 mm de ancho y 22,5 mm de alto. Su peso es de 171 gramos. La navaja cuenta con 12 funciones, entre ellas, la hoja grande bloqueable y el serrucho para madera, esencial para un "vivac" esencial.
Características:
1. Hoja bloqueable
2. Abrelatas con
3. -destornillador pequeño
4. Destapador con
5. -destornillador bloqueable
6. -pela cables
7. Sierra para madera
8. Punzón escariador
9. Destornillador Phillips
10. Anilla
11. Pinzas
12. Palillo
3. -destornillador pequeño
4. Destapador con
5. -destornillador bloqueable
6. -pela cables
7. Sierra para madera
8. Punzón escariador
9. Destornillador Phillips
10. Anilla
11. Pinzas
12. Palillo
Navaja robusta y todo terreno, de grandes características y dimensiones, gran, ergonómica y buena sensación en mano, gracias a las cachas de doble componente (rojo/negro) facilita el agarre, tanto en seco cómo en mojado. Su composición es X50CromoV15, compuestas de cromo y vanadio, al igual que algunas herramientas. Otro dato que aportar es, el acero Victorinox tiene procedencia andaluza, más concretamente de la zona de Cádiz. Es decir, las navajas son hispano-suizas.
Es una navaja útil para disfrutarla en las salidas al campo y subidas a la sierra, para sacarle todo el partido a sus dos herramientas principales. La hoja del tipo "drop point", con una ligera hoja caída con bisel primario seguido de un bisel secundario con un cierto plano alto y con total ausencia de la mesa de la hoja. La hoja va recubierta de un forro de acero y otro de aluminio, ofreciéndole dureza y cierta elasticidad. El seguro de la hoja es infalible.
La sierra o serrucho puede cortar tanto hacia adelante cómo hacia atras. Son dos herramientas esenciales para las salidas a la naturaleza y para las labores cinegéticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario